nuestro taller

Toda una vida cuidando coches en menorca

Talleres Carreras es una empresa familiar con larga trayectoria en el sector de la automoción, con la tercera generación al frente de la actividad de taller de reparación, venta de vehículos, y rent a car. Desde las primeras instalaciones en la calle José Anselmo Clavé de Mahón, hasta las actuales del Polígono Industrial de Mahón, nuestros esfuerzos están orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado, profesional y de trato cercano y personal

Contamos con un equipo humano altamente cualificado y en continua formación para poder dar la mejor respuesta a los constantes cambios tecnológicos del sector.

Nuestros orígenes como taller multimarca, nuestras experiencias con diferentes marcas del sector y la última tecnología en diagnosis, nos permiten ofrecer un servicio integral a todos nuestros clientes.

Además de nuestros servicios de taller y chapa y pintura, contamos con una amplia oferta de vehículos de ocasión perfectamente revisados y garantizados y una empresa de alquiler de coches en Menorca con la misma filosofía de servicio profesional y personalizado.

Ir arriba